Acto Oficial Virtual por el Día de la Independencia

8 julio, 2020 Leido: 273

Acto Oficial Virtual por el Día de la Independencia

Con motivo de conmemorarse el 204º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, desde la Municipalidad de Tres Arroyos se anuncia que el Acto Oficial tendrá lugar a las 11:00 de este jueves 9 de Julio.

El mismo se iniciará con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo del delegado municipal de la localidad de Copetonas, Mariano Hernández y la Sra. Diana Fontenla, integrante de la Sociedad de Fomento.
Seguidamente el artista local Lucas Oviedo entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino, y luego el delegado Hernández se referirá a la fecha patria.
El evento finalizará, musicalmente, con la actuación de Francisco Santarén quien interpretará fragmentos de la zamba “Argentina que canta” acompañado por bailarines de la Academia Qispi Kay, Los Rurales de la Danza y el Ballet Folklórico Municipal.
El mencionado acto puede verse a través de las redes sociales de la comuna: En Facebook, Dirección de Cultura y Educación Ts.As o Municipalidad de Tres Arroyos y en Instagram, @direcciondeculturayeducacionTA [email protected]