Este jueves sesiona el Concejo Deliberante

19 agosto, 2020 Leido: 212

Este jueves sesiona el Concejo Deliberante

Desde las 11:00, el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos realizará este jueves la segunda Sesión Ordinaria del mes, en cuyo Orden del Día, de 15 puntos, se incluye el pedido del Departamento Ejecutivo para contraer un empréstito con el Banco Provincia por la suma de setenta millones de pesos destinados a la compra de maquinaria vial.

También se tratará el pedido de autorización “para el llamado a licitación pública del Balneario número 2 en la localidad de Balneario Orense, y el proyecto de Juntos por el Cambio para el llamado a concurso de profesionales de la arquitectura e ingeniería “para desarrollar un proyecto de prototipo a fin de preservar las playas del Partido”.

Además, va al recinto el proyecto de Ordenanza del bloque de Todos “creando en el Distrito de Tres Arroyos el “Programa de Promoción de la Agroecología”.

En los Asuntos Entrados, la mayoría de los mismos se vinculan con solicitudes vinculadas a la obra pública y mantenimiento de espacios verdes y arbolado urbano.

Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes
De manera previa a la ordinaria prevista para este jueves, se realizará en el Salón Blanco una Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes.

La misma es citada para la hora 10:45, destinada al tratamiento de la Ordenanza Preparatoria elevada por el Ejecutivo, modificando la Ordenanza Impositiva, para el cobro de Alumbrado por terceros, tabla correspondiente a las cooperativas eléctricas de las localidades de Orense, Copetonas y San Francisco de Bellocq.