Inauguró hoy el nuevo centro de cobro de RIPSA en la ciudad

23 junio, 2019

Inauguró hoy el nuevo centro de cobro de RIPSA en la ciudad


Esta mañana abrió sus puertas al público, el nuevo local afectado al cobro de servicios RIPSA, de la mano del empresario local, Oscar Natale, en Chacabuco y Betolaza.

“Estamos arrancando con un nuevo emprendimiento. Comenzamos a funcionar y se brindan los mismos que se dan en la estación de servicio. Es un nuevo desafío, ya que la estación cierra a fin de mes y estamos poniéndole fuerza. Agradezco a todos los empleados, proveedores, clientes y demás, por el apoyo de más de 30 años en la estación”, explicó.
“Lo importante es continuar”, dijo y agregó que “el 1 de julio comenzaremos con la financiera que estará ubicada por calle Betolaza”.