Este mediodía inicia sus reuniones la Comisión Turismo, Cultura y Deportes

1 marzo, 2016 Leido: 11

Este mediodía inicia sus reuniones la Comisión Turismo, Cultura y Deportes

Hoy a las 12.30 horas, se llevará a cabo la reunión de la Comisión de Turismo, Cultura y Deportes del Concejo Deliberante, presidida por edil Santiago Orfanó.

En la misma no serán muchos los expedientes a tratar, aunque ingresaron en el temario de hoy, del bloque del Frente Para la Victoria un proyecto disponiendo un lugar para estacionamiento de autoportantes, casas rodantes, etc. en las localidades del Distrito; otro para crear el Foro de Juventud de Tres Arroyos; y uno de la Sociedad de Fomento de Claromecó, respecto al cuidado del medio ambiente en la Estación Forestal, además del referido a la recuperación del lugar.

En tanto, también se le dará tratamiento a un Proyecto de Comunicación, sobre el cumplimiento de la ordenanza 5395/5 en lo que hace a la pesca artesanal.

Desde el bloque del Movimiento Vecinal, ingresó un proyecto con el fin de regular la venta ambulante en el distrito, además de un anteproyecto elevado por la Biblioteca Sarmiento sobre la creación del Depósito Legal Local para obras editadas en el Distrito.