Este mes se inaugura el remodelado Centro de Día “Caminemos Juntos”

7 septiembre, 2014 Leido: 70

Este mes se inaugura el remodelado Centro de Día “Caminemos Juntos”

“Caminemos Juntos” inaugurará la remodelación de su Centro de Día en este mes de septiembre. En los estudios de LU24, el vicepresidente de la institución, Jorge Sentis, y la directora Agustina Seoane indicaron que “este edificio necesitaba una serie de cuestiones para conectar con el Hogar de Permanencia, que se concretó con la colaboración del Club 24 de Abril, y que también se inaugurará próximamente”.

El Centro de Día trabaja con pacientes con retraso mental de base, de manera diaria, de 8 a 16, con servicio de transporte, comedor, atención interdisciplinaria, enfermería y emergencias. “Nuestro proyecto es sumarle, a esa atención diaria, la internación. Son 27 concurrentes, con un equipo de atención de 10 profesionales más los auxiliares”, describió Seoane.

“Hemos tenido apoyo de muchos estamentos, especialmente de la Municipalidad y de Héctor Jurado, además de las entidades de servicio y la comunidad en general y de José Caldano, que sin cobrar un centavo maneja la obra desde sus inicios”, sostuvo Sentis.

Indicaron, además, que ya está en la calle la campaña de socios, que puede adquirirse para colaborar con la tarea de esta entidad en el abordaje de la discapacidad.