Este miércoles: Kicillof visita Gonzales Chaves
Mañana, miércoles 6 de noviembre, el distrito de Adolfo Gonzales Chaves recibirá la visita del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien participará en dos actos centrales organizados por el municipio para compartir los avances impulsados en beneficio de la comunidad.
La jornada comenzará a las 10:30 hs en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de De La Garma, donde el Gobernador y miembros de su gabinete se reunirán con autoridades locales para recorrer las instalaciones.
Luego, a las 13:40 hs, se llevará a cabo un acto en la Escuela de Educación Técnica N°1 de la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves. Allí, se espera que el Gobernador, junto a la Intendenta Lucía Gómez, comparta con los presentes los avances en infraestructura y educación, reafirmando el compromiso del gobierno provincial y municipal con el desarrollo educativo y social del distrito.
Estos actos representan una oportunidad especial para la comunidad de Gonzales Chaves, que podrá conocer de primera mano los proyectos y el trabajo conjunto entre el municipio y la Provincia, orientado a construir un futuro mejor para todos.
