Este miércoles llega a Tres Arroyos el Gobernador bonaerense Axel Kicillof

10 enero, 2023

Este miércoles llega a Tres Arroyos el Gobernador bonaerense Axel Kicillof

Con parte de su gabinete arriba a nuestro distrito el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof. Lo acompañará el diputado Carlos “Cuto” Moreno, gestor de la llegada del mandatario provincial a Tres Arroyos, también formará parte de la comitiva el Ministro de Seguridad, Dr. Sergio Berni, que ya se encuentra en Claromecó.

De acuerdo con la agenda programada, la primera visita de Kicillof será al Hospital Pirovano, donde se informará sobre la obra que se está llevando a cabo respecto de la nueva área de oncología en el nosocomio.

Seguidamente está prevista la visita al obrador y sitio donde se construye la cisterna para la megaobra de agua potable financiada por el Gobierno de la Provincia. Luego, se dirigirá a Claromecó, donde hará una parada en la rotonda de las rutas 72 y 73, recientemente finalizada y habilitada.

En horas del mediodía se llevará a cabo un almuerzo institucional en el parador La Posta del Faro, y a partir de las 14 se desarrollará la Reunión de Producción, con sectores económicos del distrito organizada por la Cámara Económica y la Municipalidad, en instalaciones del Club Recreativo Claromecó.

El Gobernador mantendrá un contacto con la prensa para luego, alrededor de las 17 horas, mantener la Charla del Verano, en la sede del faro y si hubiese mal tiempo en la Delegación municipal.

Finalmente recorrerá el camping del SUTEBA poniendo punto final a la visita y retornando a La Plata.