Este miércoles se concretará una nueva “Colecta de Reyes”

10 diciembre, 2018 Leido: 18

Este miércoles se concretará una nueva “Colecta de Reyes”

La Comisión de Reyes Magos de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen ha realizado varias reuniones para ir definiendo todos los detalles de la nueva visita de los Reyes Magos a la ciudad, en la tradicional noche del 5 de enero próximo.

Para ello, se realizará la ya histórica “Colecta de Reyes” con el fin de recaudar fondos para solventar las erogaciones que conlleva tan importante evento para las ilusiones de los más pequeños y, por qué no, de regocijo y gratos recuerdos de los mayores.

La colecta se realizará el día miércoles 12 de diciembre, en el horario de 9 a 12 hs. y de 16.30 a 20 hs. en la Secretaría Parroquial, ubicada en Av. Rivadavia 50.

Asimismo se contará con la ayuda de los payasos “Detonados” y la compañía “Había una Vez” quienes llevarán alcancías para tal fin. También se cursaron cartas a distintas firmas comerciales e industriales de la ciudad que aún en momentos tan difíciles como los actuales, siempre demostraron su generosidad y apoyo al igual que todos los habitantes de la ciudad. En esta oportunidad, el objetivo será llegar a los $100.000 por los altos costos del evento.