Este miércoles se podrá colaborar con los Reyes a través de su tradicional colecta

13 diciembre, 2022

Este miércoles se podrá colaborar con los Reyes a través de su tradicional colecta

Este miércoles 14 de diciembre se realizará la tradicional Colecta de Reyes de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la que se buscará recaudar los fondos necesarios para que los niños puedan recibir su juguete en la mañana del 6 de enero. Se extenderá de 9 a 13 en la Casa Parroquial de Rivadavia 79, pero además habrá alcancías en distintos comercios y la Compañía “Había una vez” recorrerá el centro de la ciudad. El número para comunicarse y efectuar donaciones es el 02983-423824. Y también se reciben a través de depósito bancario, para lo que se dispuso una CBU (ver imagen).

“En el caso de que las personas no puedan acercarse a la Casa Parroquial, es importante que se comuniquen al teléfono, para que nosotros les informemos e identifiquemos a la persona que irá con una alcancía y con un recibo a retirar la donación”, explicó María Melián, integrante de la Comisión.
Además, la alcancía estará disponible para quienes no lleguen a donar mañana en la misma Casa Parroquial y en algunos locales del centro.
“Lo que buscamos es reunir fondos para hacer llegar a los chicos unos 800 juguetes”, aseguró Melián. Para eso han venido trabajando y comunicándose con los Magos de Belén desde el mes de junio pasado, de manera de darles una mano para llegar a todos los niños tresarroyenses. Y la idea es volver a la entrega presencial en Centro Estrada, con un refrigerio como es habitual.