Este sábado, cuarto tributo a SUMO en La Casona

7 septiembre, 2018 Leido: 7

Este sábado, cuarto tributo a SUMO en La Casona


Juan Meijide, Emanuel Fredes y Daniel Sáez, este último productor del cuarto tributo a Sumo, el que tendrá lugar en el Centro Cultural La Casona de la Biblioteca José Ingenieros, Rivadavia 641, este sábado a las 22:30, visitaron LU 24 para promocionar el show.

Meijide interpretará temas de Las Pelotas y Sumo, en tanto Emanuel lo hará con Divididos y Sumo. “Nos hemos acomodado bastante bien, somos muchos músicos, es todo un tema acomodarse en los ensayos, estamos listos, ahí en la gatera”, mencionaron.

Meijide dijo que “siento que Las Pelotas se parece más a lo de SUMO, pero luego de la muerte de Sokol cambiaron mucho”, y Emanuel expresó que a partir de escuchar “Ala Delta” y “Sábado” dije “qué pasó acá, lo empecé a escuchar y a investigar de donde viene y ahí descubrí SUMO, una banda que marcó un antes y un después en el rock que había acá: un italiano cantando en inglés”.

Finalmente, ambos interpretaron al aire “Heroína”, del disco “Corpiños en la Madrugada” a modo de anticipo de su presentación.