Este sábado Papá Noel llega al Parque Miedan

7 diciembre, 2018 Leido: 16

Este sábado Papá Noel llega al Parque Miedan

Se adelanta la llegada de Papá Noel a la ciudad y en la oportunidad, este sábado desde las 19:00, llegará al Parque Miedan.

Sobre la actividad prevista, un festival familiar abierto a toda la comunidad, hablaron con LU 24 en nuestros estudios, Analía Beitía y Romina Ovando.

“La idea es que compartan una mesa navideña todos, y que puedan entregar sus cartitas a Papá Noel. Además habrá un Paseo de Artesanos a partir de las 18 y la gente se podrá acercar con el mate y la reposera”, aseguró Beitía.
Mencionó por su parte Ovando, “estamos nuevamente apostando otra vez a Papá Noel, en un festival con una linda organización y buenas ideas, junto con la colaboración de todos y esperando a la comunidad. Habrá algo de música ya que estará el Coro Municipal y cerrará el Coro de Lenguaje de Señas que estará cantando villancicos”, dijo.
También solicitaron la donación de alimentos navideños no perecederos para completar la mesa navideña. “Podrán acercarlo a la biblioteca de 15:00 a 19:00 este viernes, o el sábado, durante la realización del Festival.