Este sábado: Tributo Stones – AC/DC en La Casona

14 diciembre, 2018 Leido: 24

Este sábado: Tributo Stones – AC/DC en La Casona

En el Centro Cultural La Casona, Avenida Rivadavia 641, desde las 23:00 de este sábado, se preentarán las bandas Cuentos de Barrio y Alto Voltaje, con el espectáculo denominado “FieStone AC/DC”, donde realizaran un tributo a dos bandas legendarias del rock como lo son los Rolling Stones y AC/DC.
Alto Voltaje es una banda tresarroyense con varios años de trayectoria en los escenarios locales y de la zona. Su furiosa y enérgica interpretación de las canciones de AC/DC los ha hecho ganarse una reputación y un importante respeto como banda tributo.
Por otro lado, Cuentos de Barrio también es una banda local, que luego de un maratonico 2018 con más de 20 presentaciones en vivo en la ciudad y la zona presentando su ultimo EP “Ya me Paso por Encima (el Rock and Roll)”, cierran el año con un show tributo a una de sus grandes influencias, The Rolling Stones. Estarán acompañados por artistas invitados.
Las entradas se consiguen en puerta y el show es apto para todo público.
Escuchar Alto Voltaje: https://www.youtube.com/watch?v=upHQHOu1Hzc&feature=youtu.be&fbclid=IwAR3N09A-WrwI-5KcG6hiicIx560wBB5bPha84-dfs3nXm_PYx9nFwPpe0FU
Escuchar Cuentos de Barrio: https://www.youtube.com/watch?v=6hH52rntYPU
Para mas info visitar las redes de las bandas:
https://www.facebook.com/Cuentosdebarriorock/
https://www.facebook.com/alto.voltaje.165