Este viernes Ni Una Menos Tres Arroyos realizará una nueva marcha

23 noviembre, 2016 Leido: 20

Este viernes Ni Una Menos Tres Arroyos realizará una nueva marcha


Las actividades por el Día de la No Violencia de Género se llevarán a cabo en la tarde de este viernes 25 de noviembre en la Plaza San Martín. El acto comenzará a las 18 horas mientras que la correspondiente marcha se realizará a las 20.

En una conferencia de prensa una de las integrantes del grupo, Paola Moyano, expuso que “estamos convocando para este viernes para una vez más visibilizar lo que es la violencia de género y que se pueda tomar conciencia respecto a eso. Justamente es el Día de la No Violencia de Género y como todos los años desde Ni Una Menos estamos organizando todo lo que es el acto”. También participan en la organización las ONG Construyendo y Unidas hacia un cambio, residencia de trabajo Social del Centro de Salud local, Agrupación Pan y Rosas, PTS, PO entre otras agrupaciones e instituciones.

Sobre el final de la nota Moyano destacó que “a veces a la gente le cuesta ponerse frente al micrófono delante de tanta gente y con un tema que no es sencillo, por eso ofrecemos que cada persona que quiera traiga su mensaje. Esperamos que nos sigan acompañando, si quieren llevar mate o cualquier cosa para acompañar durante la tarde será bienvenida. Es una problemática de todos y bueno estaremos en la Plaza para acompañarnos y debatir”.