Esteban Julián y Carlos Russi vuelven a compartir escenario en La Casona

9 abril, 2017 Leido: 17

Esteban Julián y Carlos Russi vuelven a compartir escenario en La Casona

El cantante tresarroyense Esteban Julián, reconocido por sus dotes en la interpretación del tango y otros géneros populares, e integrante de varios elencos de Pepe Cibrián y Aníbal Pachano, volverá a compartir escenario con el virtuoso Carlos Russi. Será el viernes 14 de abril desde las 22 en el Centro Cultural La Casona. Allí, con el poder de la voz de Julián y la guitarra de Carlos Russi, el tango, zambas inolvidables, canciones sin tiempo y clásicos brasileños formarán parte de un concierto que promete calidad y calidez.
Ambos son tresarroyenses, ya compartieron con éxito el escenario de La Casona y también el del Centro Cultural La Estación, donde se presentaron a sala llena recientemente. Después de horas de ensayo y complicidad, pero sobre todo de recuerdos de aquellas brillantes noches de folklore que ofreció la ciudad, han logrado armar un repertorio compacto y diverso al mismo tiempo. Piezas inolvidables como “Chiquilín de Bachín” o “Canción de lejos”, se entremezclan con “Palmas azules” y temas populares que forman parte de la memoria colectiva de quienes aman la música.
Para esta ocasión incluso han variado el repertorio, de manera que quienes siguen sus conciertos se encontrarán con cosas nuevas. Y participará como invitada la cantante Floreana Ferro.