Estudiante que reside en Mar del Plata, varada en Miami

24 marzo, 2020 Leido: 63

Estudiante que reside en Mar del Plata, varada en Miami

Mariana Santini Calarco, hija de la funcionaria judicial Karina Calarco –quien se desempeñara en la Fiscalía de Tres Arroyos- estaba trabajando y quedó varada en Miami, y desde allí, en comunicación con LU 24, aseguró que está esperando novedades para regresar a la Argentina. “Yo había comprado mi boleto por Aerolíneas Argentinas, pero el vuelo para el 1º de abril fue suspendido y no se reprogramó nunca. Dicen que el último vuelo que habrá desde aquí a Argentina será el 27 de marzo, así que estoy rogando poder regresar antes de esa fecha”, indicó. Son 12 las personas en su situación puntual, y unos 60 el total de argentinos varados que están en contacto en un grupo que espera poder retornar a su casa.
“La situación es desesperante. Las otras empresas dejaron de funcionar, y los vuelos de Aerolíneas están llenos, hay listas de espera. Es terrible, no sabemos qué hacer”, admitió.
En el video que se adjunta en el final de la nota, se puede observar a un grupo de personas, entre ellas Mariana, quien estudia en Mar del Plata, que están pasando por una dura situación y buscan regresar a casa.