Estudiantes de la Técnica presentan proyectos en Mar del Plata

10 septiembre, 2015 Leido: 4

Estudiantes de la Técnica presentan proyectos en Mar del Plata

Alumnos de la Escuela Técnica de nuestra ciudad viajaron hoy a Mar del Plata, a fin de presentar dos proyectos realizados por los mismos en la Evaluación por Capacidades Profesionales, evento anual en el que participan establecimientos de toda la provincia.

Los proyectos corresponden a las Tecnicaturas en Electromecánica y Tecnología de los Alimentos, y consisten respectivamente en un Sistema de Asistencia para la Inclusión en el Traslado, el cual tiene por objeto asistir al ingreso de personas con impedimentos motrices en vehículos automotores, y una yerba mate aditivada con hierbas, la cual actúa como tranquilizante natural y puede ser consumida además por personas que sufren acidez y trastornos gástricos.

Los autores de los proyectos son los alumnos Nicolás Iaconis, Jimena Páez Montoya y Diego Visconti, de la Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos, y Diego Altuna, Andrés Catalini y Facundo Tenaglia de la Tecnicatura en Electromecánica. La delegación se completa con la vicedirectora de la institución, Prof. María José Rodríguez y el Prof. Alejandro Faber.