Estudiantes y músicos participan de concurso nacional con proyecto de seguridad vial

30 septiembre, 2015 Leido: 3

Estudiantes y músicos participan de concurso nacional con proyecto de seguridad vial

Alumnos, docentes y músicos de la banda local “Impacto Cumbiero”, participan del Concurso Nacional, “Una Huella en el Camino” y lograron pasar la instancia provincial, por lo que fueron recibidos esta mañana por el propio Intendente Carlos Sánchez, en su despacho.

Según mencionaron las docentes guías de este trabajo que se concretó durante el receso invernal, participaron alumnos del Instituto Superior de Formación Docente N° 167, chicos de 3° de nivel primario de la Escuela 7, niños del Jardín N° 916 y miembros de la banda musical de la ciudad Impacto Cumbiero.

Las guías del grupo, Florencia Di Luca y Carolina Beltrán, destacaron en diálogo con la prensa que el trabajo pasó a la instancia provincial. “El objetivo es incentivar y promover la seguridad vial. No solo desde la concepción del derecho a transitar, sino desde la calidad de construcción social. Además de incentivar a los jóvenes, a que participen en los medios de comunicación visual. El trabajo ganador será utilizado como recurso en la educación bonaerense.