Estudiar en el 2017 en el ISFDyT 33

Durante el mes de diciembre se realizan las inscripciones para estudiar en el ciclo lectivo 2017 en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 33. Todas las carreras que se dictan tienen títulos de validez nacional.
Dentro de las carreras docentes, se inscribe para los Profesorados de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, en Matemática y en Biología y los Profesorados de Inglés y Educación Física que habilitan además para otros niveles de la educación formal.
Entre las Tecnicaturas Superiores se encuentran la de Higiene y Seguridad en el Trabajo, la de Industrias Agroalimentarias, la de Servicios Gastronómicos, la de Trabajo Social y la de Fonoaudiología que se abre por primera vez en respuesta a la necesidad de formación de recursos para la región.
Los interesados pueden encontrar toda la información en el sitio del Instituto isfdyt33.bue.infd.edu.ar. Incluso el instructivo para la pre-inscripción on line que ha dispuesto este año la Educación Superior en la provincia. También pueden acercarse al Instituto, Sarmiento 50, planta alta y allí recibirán asesoramiento o podrán disponer de acceso a Internet para realizar toda la tramitación.