“Estuve tres meses preparándome”, contó el dorreguense que ganó el millón de “Los 8 Escalones”

30 junio, 2022 Leido: 2240

“Estuve tres meses preparándome”, contó el dorreguense que ganó el millón de “Los 8 Escalones”

El dorreguense Martín Roa, licenciado en Marketing que vive en Villa Crespo, habló con LU 24 tras ganar el millón de pesos en “Los 8 Escalones” y contó que se preparó durante tres meses. Además, se mostró sorprendido por la gran repercusión que tuvo su participación en el programa que se emite por Canal 13.
Expresó que no le resultó sencillo. “Parece una tontería porque hay preguntas fáciles pero estas ahí, son ocho cámaras, hay gente al costado, productores que te gritan, que aplauden, el jurado, el hecho de ser de pueblo, más allá que hace 20 años que vivo en Buenos Aires pero sigo teniendo las raíces allá y me sorprenden ciertas cosas”.

Adrián Barilari fue el que hizo la última pregunta sobre en cuál de los grupos que iba a mencionar no había participado el cantante Ricardo Iorio y al respecto dijo que “la sabía porque yo escucho todo tipo de música y me gusta Hermética, en Riff sabía que estuvo Pappo”.
Sobre la emoción que lo embargó al momento de pasar a la final, dijo “traté de contenerme, pero en un momento me quebré porque realmente lo sentí así, soy una persona muy emotiva, histriónico y me gusta hablar con todo el mundo, pero en ese momento me acordé de mi viejo, de mi familia, de mi mamá, mis hermanas, mis sobrinos y mis tías”.
Hoy a las 14:30 va por el segundo millón. “Más allá de que a mí me gusta leer mucho y tengo un poco de cultura general, estuve tres meses preparándome, miré todos los programas anteriores porque sabía que había preguntas que se repetían y como soy Lic. en Marketing y algo entiendo de lingüística, veía como los participantes respondían, y traté de prestarle atención a todo”.
“Quiero agradecer a mi pueblo, a LU 24 y a toda la gente que me saludó de todos lados, la verdad me sorprendió mucho y me pone muy contento poder haber dejado a Dorrego y a la provincia bien parados”, afirmó al tiempo que indicó que se anotaba dos veces por día para poder participar.
Es voluntario de la ONG Vivir, con la que ayudó a su primo Sergio Illescas, quien padece distrofia muscular, con una silla ortopédica especial y parte de lo ganado lo destinará a adaptar la vivienda. El resto, será para hacer un curso de Neuromarketing ya que “quiero seguir estudiando y formándome porque creo que la educación es fundamental”.
Martín está cursando el Profesorado de Educación Universitaria. “El año que viene me recibo y la idea es volver a mi pueblo a dar clases y charlas”, indicó. En tanto, saludó a familias conocidas que tiene en Tres Arroyos.
Finalmente, recordó que de chico jugó al fútbol en Independiente de Dorrego, y se enfrentó a Huracán de nuestra ciudad. Asimismo, dijo que “llegué a jugar con Palacio, un fenómeno. Uno no se olvida de lo lindo que es Tres Arroyos, Reta, Monte Hermoso, Bahía Blanca y su gente”, concluyó.