Etapa regional de básquet de los Juegos Bonaerenses en el Polideportivo

9 agosto, 2022

Etapa regional de básquet de los Juegos Bonaerenses en el Polideportivo

Bajo la organización de la Dirección de Deportes, los representantes de la Región 15 comprendida por municipios como Coronel Dorrego, Adolfo González Chávez, San Cayetano, Coronel Pringles, Laprida, Benito Juárez y Tres arroyos. En este caso las categorías sub 13, 15 y 17 femenino y masculino se enfrentaron para su pase a la etapa provincial a jugarse en Mar del plata del 1 al 6 de octubre. Tres Arroyos logró clasificar en básquet sub 17 masculino.

El Director de Deportes, Prof Guillermo Orsilli y su equipo de trabajo, agradecen a los deportistas y entrenadores de toda la región que nos visitaron por su conducta y predisposición en el juego.