Etcheto busca fortalecer el trabajo de Desarrollo Económico

29 diciembre, 2016 Leido: 10

Etcheto busca fortalecer el trabajo de Desarrollo Económico


El secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología municipal, Juan José Etcheto, efectuó un balance positivo de la labor de su cartera. “Fue un año positivo e intenso, en el que desarrollamos varias actividades, entre ellas la incorporación de programas a nivel nacional y provincial en la Oficina de Empleos, en el espacio que se inauguró; en el Parque Industrial, con la apertura del Banco Provincia, la habilitación de las firmas de SENASA, la certificación de calidad ISO para cinco empresas, la visita del INTI que desde el 4 de enero ya llegará a 4 empresas a hacer sus relevamientos, y un tema que no es menor para nosotros, que es el programa FOMEPRO y el trabajo con emprendedores”, describió.
Para el año que se viene, Etcheto aseguró que pretende “seguir trabajando y fortaleciendo el PRODESTA, aceitando vínculos con la Provincia y la Nación. Hemos sido elegidos con otros 9 municipios para el programa Agroemprende; seguiremos trabajando con el Parque de Servicios Agrícolas, con el cerramiento del ingreso y la cabina de seguridad, entre muchos otros temas como el apoyo al turismo en la costa”.
“Estamos casi en una isla, no hemos sufrido tanto los embates de la situación económica, así que esperamos poder seguir trabajando así”, finalizó el funcionario.