Etcheto en encuentro con ministros por el Día de la Producción en Bahía Blanca

5 diciembre, 2016 Leido: 4

Etcheto en encuentro con ministros por el Día de la Producción en Bahía Blanca

El Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Juan José Etcheto y el Contador Carlos M. Bayúgar estuvieron presentes en Bahía Blanca en donde se llevó a cabo un encuentro por el Día de la Producción para la sexta sección electoral con el objetivo de impulsar el desarrollo productivo en este sector de la Provincia.

Entre los participantes se encontraban , el Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción de la Nación, Ignacio Pérez Riba, el Secretario de Emprendedores y PYMES de la Nación, Mariano Mayer, el Secretario de Integración Productiva de la Nación, Andrés Boeninger, el Ministro de Producción de la Provincia Joaquín de la Torre, el Ministro de Trabajo de la Provincia, Marcelo Villegas y el Ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís, además de funcionarios de los ministerios mencionados y Secretarios y Directores de áreas de producción de la región, y empresarios pymes.

Actividades

En primer lugar se llevó a cabo un desayuno de trabajo con los Ministros y Secretarios, donde se expusieron las tareas que se vienen realizando, y se recepcionaron informes de la región, necesidades, y trabajos en conjunto.
Posteriormente, en el Teatro Municipal de Bahía Blanca se realizaron mesas de trabajo simultáneas donde se destacaban las correspondientes a los beneficios de la Ley Pyme, se presentarán líneas de financiamiento, herramientas de apoyo a la industria y fomento del comercio exterior.
Por otra parte, se trabajó sobre políticas de desarrollo local, emprendedores, y temáticas del cada sector.