Etcheto volvió a referirse al escaso número de interesados en la caza

26 mayo, 2015 Leido: 5

Etcheto volvió a referirse al escaso número de interesados en la caza

El secretario de Producción municipal, Juan José Etcheto, recordó que a partir del 1° de junio se pondrá en marcha la temporada de caza comercial en el distrito, aunque admitió, como ya lo había hecho recientemente, que son pocos los interesados. “Son únicamente seis personas las que completaron el trámite para obtener la licencia, y según lo que hemos conversado, no hay demasiado interés en la compra de piezas por parte de los acopiadores, lo que se suma al alto costo de los insumos”, indicó.

Por otra parte, se refirió a una jornada a la que ha sido invitado Tres Arroyos el próximo 26 de junio, en Quequén, donde disertará el intendente Carlos Sánchez. “Esto está vinculado también con la carrera de Licenciatura en Logística, que creemos más que importante para el desarrollo del distrito”, aseguró.

Finalmente, anticipó que ya se realizó el concurso de precios y la proveedora de los módulos a utilizar vendrá al Parque Industrial para tomar medidas y analizar otras cuestiones vinculadas a la instalación del Banco Provincia en el Parque Industrial. “Entre julio y agosto, según nos han dicho, ya estaría listo el módulo, y otras cuestiones operativas dependerán del Banco”, concluyó.