Eugenio Simonetti destacó el apoyo del comercio a la muestra

12 septiembre, 2015 Leido: 9

Eugenio Simonetti destacó el apoyo del comercio a la muestra

El presidente de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, Eugenio Simonetti, destacó por LU24 la realización de la 160° edición de la Exposición, teniendo en cuenta el panorama económico incierto para el sector.

“La muestra se ve completa. Ayer tuvimos la charla en el Solar del Tortoni, con un panorama de lo que pasa, son años difíciles, con menores valores de los que teníamos hace años. El que no se dio cuenta, no vive en este país. No nos dan bolilla y  hay que buscar y concertar acuerdos para que pueda ser más facil la negociación y el transcurso de estos años complicados”, remarcó.

Simonetti resaltó que “cuando se decía no hacerla, hablamos con la gente del comercio y se hizo y nos acompañan. Tenemos más gente que nunca y es una satisfacción que la comunidad nos acompañe”.

Mencionó que mañana concretarán la inauguración y que estará el remate de hacienda. “Hoy tenemos un día de muestra, la gente de la Escuela Agropecuaria estará con sus drones y además se elegirán los mejores stands, ya que hay un jurado para ello”.

Destacó también el trabajo que se ha concertado en el predio para embellecer al mismo.