Excelente balance del Oriente Fútbol Club tras lograr 879 cañas en su concurso de pesca

28 noviembre, 2016 Leido: 13

Excelente balance del Oriente Fútbol Club tras lograr 879 cañas en su concurso de pesca


El presidente del Oriente Fútbol Club, Horacio Botas, destacó la realización del concurso a la corvina de mayor peso en Marisol, organizado por la entidad y cuyo ganador resultara ser Alan Valladares, oriundo de la localidad de Oriente.

Botas remarcó los resultados de la organización del evento como también haber logrado llegar a las 879 cañas.

“La gente nos acompañó. Lo hacemos con responsabilidad y mucho trabajo”, dijo.

Mencionó que la Cooperadora de la Escuela N° 8 del lugar participó también del evento y pudo reunir importantes recursos. “Le dimos las piezas que no clasificaban, ellos las limpiaban y las vendían. Son muchas las quedan y era un pena trasladarlas, y vendieron todo”, remarcó.

Por otra parte, mencionó que Valeria Orellano, también oriunda de Oriente, fue la ganadora del sorteo por pago anticipado.

El concurso de variada

Respecto a la 20° edición del concurso “7 horas de Pesca Variada de Mar a la Pieza de Mayor Peso” en Marisol, anticipó que la entidad ha decidido entregar 200 mil pesos al primer premio y “sortearemos 10 mil pesos por hora, esto es por los 20 años. Será el 15 de enero y se hará una hora menos. Esta edición será de 10 a 17 horas, a pedido de los pescadores que son de otros lugares y no quiere regresar tan tarde”.