Exitosa etapa de inscripción para viaje a Chapadmalal de adultos mayores

23 septiembre, 2014 Leido: 16

Exitosa etapa de inscripción para viaje a Chapadmalal de adultos mayores

La secretaria de Desarrollo Social, Dra. Claudia Cittadino, se refirió a la inscripción que se desarrolla desde dicha área, para poder participar de los viajes a Chapadmalal para adultos mayores.

“La inscripción nos superó ampliamente, pero la idea es ver como va todo, como se siente la gente, como funcionan las instalaciones, y después seguir armando en base a esos datos y que los adultos mayores que no encuentran la posibilidad de realizara algo así, se animen y les sirva”, destacó la funcionaria municipal”.

Indicó que el viaje se puede concretar gracias al trabajo conjunto de la Nación, la Provincia y el Municipio, e incluye actividades recreativas, pensión completa, traslado y excursiones. Del viaje participarán alrededor de 60 personas.

Colonia de Vacaciones en verano

En cuanto a la organización de la Colonia de Vacaciones de verano para niños y adultos, la Dra. Cittadino dijo que están “trabajando y empezando a convocar a los mismos profesores del año pasado, ya que se trabajó muy bien con los chicos y con los adultos mayores que además tuvieron actividades. El año pasado fue la primera vez que implementamos la incorporación de adultos mayores y la verdad que nos fue muy bien”, concluyó.