Exitosa fiesta temática en la Sociedad Italiana

26 junio, 2016 Leido: 13

Exitosa fiesta temática en la Sociedad Italiana

Los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana realizaron en la sede de Avenida Moreno 137 una nueva fiesta temática: “Umbria: cuore verde” ambientada en la región central de la península, conocida como el corazón verde de Italia.

Con un excelente menú dispuesto en mesas en el centro del salón, los asistentes pudieron degustar comidas típicas en la mesa de antipastos, dos opciones de platos calientes, mesa dulce, y la tradicional barra de bebidas.

El encanto de esa zona procede de la fusión entre arte y naturaleza, de la paz y la serenidad que inspiran sus lugares, de sus obras renacentistas y de sus pintorescos burgos medievales en las colinas. Entre el arte y la espiritualidad, se destaca Asís, reconocida como Patrimonio de la Humanidad, donde todo se relaciona con su ciudadano más ilustre, San Francisco, Patrón de Italia.

Se presentó en esta ocasión, Monte Cuarteto, integrado por Emanuel Monte en piano, Willy Ochoa en contrabajo, Belén Altamirano en clarinete, y Ariel Insúa en saxo, quienes interpretaron reconocidas melodías de jazz de todas las épocas.