Exitosa jornada familiar de la Comisaría de la Mujer en el Parque Cabañas

30 noviembre, 2014 Leido: 10

Exitosa jornada familiar de la Comisaría de la Mujer en el Parque Cabañas

Con la premisa de realizar una toma de conciencia sobre la problemática de la violencia de género, y además ser una Comisaría de puertas abiertas con integración comunitaria, tal como estaba anunciado, se llevó a cabo una Jornada de encuentro familiar organizada por los integrantes de la Comisaría de la Mujer de Tres Arroyos.
Aprovechando un buen clima, y con los beneficios de un predio como el Parque Cabañas, chicos y grandes disfrutaron de la propuesta, donde los más pequeños jugaron en los inflables y compartieron un refrigerio donado por la Cooperativa Obrera.
Cabe destacar que el evento fue propicio para que los efectivos obsequiaran y colocaran pulseras con el lema “Basta de violencia de género”.
También, desde la dependencia policial agradecieron la participación de Detona2, grupo que se encargó de poner la nota de color y la cuota de alegría al encuentro.
Párrafo aparte se merece la asesora legal de la Comisaría de la Mujer, doctora Sonia Bustillo, quién no sólo no dudó en participar y colaborar, sino que con mucho cariño se disfrazó para ser una más de las promotoras de la alegría en el lugar.
Cabe destacar que la Jefa de la dependencia, oficial principal Alejandra De Franceso, sólo tuvo palabras de agradecimiento para quienes participaron, colaboraron y donaron para que esta Jornada sea un éxito como lo fue, con la promesa que, con otras modalidades, pero con el mismo compromiso, habrá muchas más.