Exitosa participación de alumnos de la región en la 42º Feria Provincial de Ciencias

11 octubre, 2014 Leido: 9

Exitosa participación de alumnos de la región  en la 42º Feria Provincial de Ciencias

El pasado miércoles 8 finalizó en Chapadmalal la 42º Feria Provincial de Ciencias, organizada por el Programa de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas (ACTE) de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Participaron 267 proyectos de alumnos pertenecientes a las 25 Regiones Educativas de la Provincia, y entre ellos 9 proyectos elaborados por alumnos de la Región 21 de los siguientes establecimientos: Escuela Especial 501, Escuela Técnica Nº 1 y Escuela Primaria Nº 6 de Coronel Pringles; Colegio Campos Verdes de Benito Juárez; Jardín 905 de A. Gonzales Chaves y las Escuelas Primarias Nº 3 y 7 de Tres Arroyos.
Luego de algunos inconvenientes iniciales de alojamiento, que fueron solucionados por las autoridades, la muestra transcurrió con total normalidad y tras la evaluación respectiva se obtuvieron los siguientes resultados:
MENCIÓN ESPECIAL: con puntaje mayor a 80 puntos

– Aquazul. Purificadores (Tecnología) Secundario II- Coronel Pringles. [Mejor trabajo de la Región.] ESCUELA TÉCNICA 1

– Su objetivo: atraparte (C. Sociales) Especial III- Coronel Pringles. [Mejor trabajo del nivel y área.] ESCUELA ESPECIAL 501

– Ensayos de incubación con huevos de gallina (C. Naturales) Primaria I- Benito Juárez. [Pasa a la instancia Nacional] COLEGIO CAMPOS VERDES

– De hierro somos.(Emprendedorismo) Especial III- Coronel Pringles- ESCUELA ESPECIAL 501

– ¿Qué pasa Whats app? (C. Sociales) Primaria II- Tres Arroyos- ESCUELA PRIMARIA Nº 3

MENCIÓN: con puntaje entre 70 y 80 puntos

– Asesino Invisible- ESCUELA PRIMARIA Nº 6- Coronel Pringles

– La pequeña Holanda- ESCUELA PRIMARIA Nº 7- Tres Arroyos