Exitoso mercado de pulgas de la Sociedad Protestante del Sud y el Hogar El Atardecer

20 agosto, 2015 Leido: 15

Exitoso mercado de pulgas de la Sociedad Protestante del Sud y el Hogar El Atardecer

La Sociedad Protestante del Sud y el Hogar El Atardecer llevan adelante su clásico Mercado de Pulgas, que ofrece como es habitual productos de calidad a precios accesibles. Desde muy temprano se congregó una importante cantidad de vecinos en el exedificio de La Previsión, y a las 10, de manera puntual, se abrieron las puertas.

“Respetamos mucho a la gente, que estaba esperando desde las 7, y tanto las cosas que ponemos a la venta como la forma en que están dispuestas y las condiciones en que se presentan también forman parte de eso. Esto va a continuar mañana, en horario corrido de 10 a 19”, puntualizaron Delia Hollender y Rita Abel.

Se venden artículos de bazar, ropa de hombre, mujer y niño, electrodomésticos, entre otros elementos, con el fin de otorgar becas para los residentes en el Hogar El Atardecer y proveer los elementos necesarios para la Escuela Bíblica de niños y adolescentes de la Iglesia. De existir remanente, a pesar de la gran demanda que suele tener este mercado de pulgas, se ha previsto entregarlas en instituciones de beneficencia locales.