Exitoso regreso presencial de “Mostrando nuestro potencial productivo” de la Cooperativa Agraria

23 marzo, 2021 Leido: 670

Exitoso regreso presencial de “Mostrando nuestro potencial productivo” de la Cooperativa Agraria

Con una buena participación de público, la Cooperativa Agraria de Tres Arroyos desarrolló este martes la jornada a campo “Mostrando nuestro potencial productivo – Gruesa 2021” en el establecimiento rural “San José” de Aldo Etcheto.

El ingeniero agrónomo Gonzalo Rodera expresó por LU 24 que “tenemos cuatro grupos, por protocolos no los podemos hacer de muchas personas, esperábamos esta cantidad de gente y estamos contentos, la verdad es que tocó un día espectacular”.
Consideró que poder volver a ver presencialmente los cultivos implantados, “es fundamental, a la gente le sirve y, obviamente a nosotros también. Son 12 empresas y si teníamos que hacerla virtual – como con los de fina-, iba a ser bastante tedioso tener que estar atrás de una computadora. Con protocolos y cuidados se puede mostrar”.
“Estamos mostrando maíz, girasol y soja, las principales empresas de estos cultivos nos están acompañando al igual que las que forman parte de la red comercial de la zona de agroquímicos y fertilizantes”, concluyó.