Expectantes y con “una incógnita total”, esperan al verano en el camping Médano 40

19 agosto, 2020 Leido: 362

Expectantes y con “una incógnita total”, esperan al verano en el camping Médano 40

El propietario del camping Médano 40 de Balneario Orense, Federico Furze, se mostró expectante ante el anuncio de que habrá temporada de verano aunque admitió que “de mi parte, estamos en una incógnita total”.

En diálogo con LU 24, explicó que junto a su familia durante el invierno siguen trabajando para mantener y preparar todo el lugar.
Expresó que “la primera parte del año se perdió totalmente. Siempre hay turismo en Semana Santa o vacaciones de invierno”. Adelantó que ya se registran consultas sobre travesías para noviembre aunque “no tenemos respuestas, no sabemos qué decirles”.
Explicó que “en Europa ya están trabajando los camping con ciertos protocolos, como por ejemplo en lo que refiere a casas rodantes o bungalows para alquilar, como tenemos nosotros, que tienen que estar 48 horas desocupados”.
“Gracias a Dios”, manifestó respecto al anuncio hecho ayer por el Ministerio de Turismo “ya que no hemos recibido ninguna ayuda”. Encima, recordó que la temporada que pasó “fue fea desde lo climático”.
“Los esperamos en verano”, finalizó con el deseo de que mejore la situación.