Expectativa en Copetonas por la 3° Fiesta del Mate y la Torta Frita

10 octubre, 2015 Leido: 14

Expectativa en Copetonas por la 3° Fiesta del Mate y la Torta Frita

Los organizadores de la Fiesta del Mate y la Torta Frita que se desarrollará mañana en Copetonas destacaron la expectativa reinante en la localidad y convocaron a la comunidad a apoyar dicha iniciativa.

“Venimos tratando de mejorar y logramos una mayor participación de la gente de la localidad. Se logró también reunir a las instituciones del lugar. Los primeros pasos los dio Turismo Rural y después se fue adaptando, entendiendo que es una fiesta del pueblo y que la gente viene a visitarnos. Uno se va asombrando y el nivel nos va superando todos los años”, dijo Ruben Panizo, miembro de la organización.

En tanto, también informó que mañana se concretará el acto protocolar por el aniversario y aseguró: “la gente puede concurrir en familia. Hay espectáculos variados con artistas locales, ya que es una manera de darles un espacio. Tenemos invitada a gente de la región y además habrá juegos inflables, servicio de cantina y fogones. Tenemos mucho entusiasmo, se ha trabajado mucho y pedimos que la gente nos acompañe con la reposera”, finalizó.