Expectativa en el CEC Nº 801 por el viaje con “Vacaciones Solidarias”

8 agosto, 2014 Leido: 3

Expectativa en el CEC Nº 801 por el viaje con “Vacaciones Solidarias”

Autoridades educativas del Centro Educativo Complementario de nuestra ciudad, visitaron nuestros estudios, anticipando lo que será a partir de mañana el viaje de los chicos de esta entidad a Paraje Giachino, a la Escuela Ciudad de Tres Arroyos en Misiones en el marco de Vacaciones Solidarias.

Por su parte Vanesa Barani, directora del establecimiento, mencionó que los padres de los alumnos seleccionados para realizar este viaje “están contentos y agradecidos” y destacó el trabajo del equipo docente. “Será una experiencia única. Es motivador y genera otros aprendizajes que los llena a ellos también”, sostuvo.

“Estamos muy emocionadas por tener la posibilidad de llevar a los chicos a este lugar”, agredeció la docente María Elena Newton.

Asimismo, remarcaron el apoyo recibido por parte del municipio. “Será un viaje que quedará en el recuerdo de los alumnos. Saldremos mañana desde el centro. Los chicos están comprometidos con la solidaridad y están ansiosos de llevar esto a cabo”, aseguraron.

Para las docentes, esta experiencia fortalece la relación y el vínculo “entre ellos, entre sus familias y entre sus docentes también”.

Cargaron el camión con elementos de la colecta

Esta mañana, integrantes de la Agrupación Vacaciones Solidarias realizaron la carga del camión que llevará los elementos reunidos días pasados en la colecta para llevar a la provincia de Misiones en el marco de la ayuda a la Escuela “Ciudad de Tres Arroyos”, en el paraje Capitán Giachino.