Expectativa por concurso de pesca este domingo en Reta

29 octubre, 2015 Leido: 8

Expectativa por concurso de pesca este domingo en Reta

El presidente del Club de Pesca Tres Arroyos, Santiago Hernández, anunció que este domingo a partir de las 10 horas se llevará a cabo el tercer concurso de pesca organizado por la entidad en Reta.

“Es el tercer año que hacemos este concurso; cada vez hay más, pero nosotros iniciamos la temporada de eventos deportivos de este tipo. Está todo preparado para irnos a Reta”, señaló.

Anticipó también que se llevará a cabo dese la bajada de los pescadores hacia cercanías del arroyo. “Son 13 kilómetros, ya aparecen las corvinas y hay buen pronóstico para el domingo”.

Dijo que hay más de 120 mil pesos en premios. “Habrá 50 mil pesos para el ganador, 15 mil pesos para el segundo y 10 mil pesos al tercero. También tendremos premios para las tres mejores corvinas con 5 mil, 3 mil y 1.500 pesos y además agregamos un kayak que será sorteado entre todos los pescadores”, anunció.

Cabe mencionar que la inscripción tiene un valor de 450 pesos. “Ya hay 255 personas inscriptas, ya que el viernes cerramos las anticipadas”, aseguró.