Expectativa por el 3° Festival por el Día del Derecho del Niño a Jugar

17 octubre, 2019 Leido: 10

Expectativa por el 3° Festival por el Día del Derecho del Niño a Jugar


Este sábado 19 a partir de las 14:30 horas, se llevará cabo el 3° Festival por el Día del Derecho del Niño a Jugar. El mismo se concretará en instalaciones del CIC de Olimpo, ubicado en Bolívar y San Luis, con entrada gratuita.

Según explicó, Verónica Urbieta, que pertenece al Programa Puentes en la Infancia, será una jornada artística-recreativa que tendrá espectáculos, inflables, juegos y música con “La Cumbiamba”, banda tributo a Gilda que fue invitada.
“Este programa surge con el objetivo principal de garantizar este derecho de los chicos a jugar, y si no está garantizado pone en riesgo al resto. Tenemos por eso de lunes a viernes de 17 a 19 en el CIC de Olimpo y en el Barrio Municipal, distintas propuestas artísticas y culturales. Con esto le damos visibilidad y es una buena excusa para encontrarnos, quienes trabajamos en estos espacios comunitarios y armar una fiesta y compartir”, sostuvo.
Cabe mencionar que Puentes en la Infancia, es un programa de centro de día para niños que funciona en los barrios Olimpo y Municipal, y depende de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tres Arroyos.
“Es una invitación al barrio y a toda la comunidad. Para que toda la gente pueda disfrutar”, agregó.