Expectativa por el 4° Encuentro Aeronáutico

3 octubre, 2015 Leido: 8

Expectativa por el 4° Encuentro Aeronáutico

Los días 10, 11 y 12 de octubre se concretará el 4° Encuentro Aeronáutico en la ciudad, organizado por el Aero Club local.

Luis Ceccarelli, presidente de la entidad, anunció en conferencia de prensa, que “nos acompañarán amigos que hacen acrobacias, aeromodelismo, vuelos de bautismo, parapente y paracaidismo. Para nosotros significa mucho trabajo, mucha planificación y estamos con mucha expectativa”.

Por su parte, el director de Deportes Municipal, Francisco Aramberri, dijo que “es un evento más que importante. La gente del Aero Club le pone mucho empeño, hemos tenido varias reuniones para que todo salga lo mejor posible. Es algo que no se ve todos los días, por eso la gente estará acompañando. Es para disfrutar en familia y que la comunidad se acerque”.

Según indicó Ceccarelli, los vuelos de bautismo “tendrán un costo de 250 pesos por persona para todos los que deseen hacerlo”.

En tanto, el intendente Carlos Sánchez destacó: “estamos muy contentos porque una vez más se lanzan a hacer este evento tan lindo donde participa la familia. Será un gran espectáculo que ya se está quedando en el calendario de eventos tradicionales de la ciudad. Invito a la población a sumarse y apoyar”.

Cabe mencionar que todo se desarrollará desde las 11:30 horas en adelante y que habrá servicio de cantina.