Expectativa por el 49º remate de La Segunda de Buss

19 septiembre, 2014 Leido: 1

Expectativa por el 49º remate de La Segunda de Buss

A las 14, comenzará hoy en la Sociedad Rural de Tres Arroyos el 49° Remate de “La Segunda de Buus”, luego del almuerzo que se servirá en el lugar, a beneficio del Hogar de Ancianos de Tres Arroyos.

Hugo Buus, se refirió al tradicional evento anual de remate de la producción Angus, y dijo esta mañana a LU24: “veremos como vienen y cuantos compradores nos acompañan. Tenemos una genética conocida; son todo animales jóvenes de 2 años solamente”.
Por su parte, desde la Agrícola Ganadera Tres Arroyos, Mario Roldán aseguró: “este es un clásico de la ciudad. La Segunda de Buss, pone a la venta lo mejor de su genética, lo mejor de lo mejor está puesto en este remate”, remarcó.
En cuanto a valores de los reproductores consideró que “son buenos; promedios aceptables y creo que esta venta, no escapará a esto. La hacienda en general, se ha acomodado en materia de precios. Creemos que terminaremos el año con bueno valores”, sostuvo.
Salen a la venta, 15 vaquillonas de pedigree, 17 toros de pedigree, 80 toros puros controlados y 80 vaquillonas puras controladas, dijo Hugo Buus.