Expectativa por el Enduro de la Primavera en Claromecó

19 noviembre, 2015 Leido: 3

Expectativa por el Enduro de la Primavera en Claromecó

El próximo 27, 28 y 29 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del “Enduro de la Primavera 2015” en Claromecó.
Sobre dicho evento deportivo, Santiago Alberdi, director general del mismo, dijo a LU24 que se está trabajando intensamente en el circuito.

“Parece que el clima da muy bueno y han suspendido campeonatos en otros lados por diversas razones, por lo que hay pilotos que han quedado libres y ya se han inscripto acá, así que estamos con 183 motos este año, superando la cantidad del año pasado para esta fecha. Creo que lo superaremos muy bien con más de 300 pilotos”, aseguró esta mañana.

Indicó además que la gente de Claromecó está apoyando el evento y destacó el trabajo del municipio coordinado y organizado “sumando la experiencia de estos 4 años”, sostuvo, al tiempo que agregó que habrá distintas alternativas, con varios profesionales, en motos y cuatriciclos.

Alberdi también anticipó que han confirmado su participación en la prueba destacando entre otros al Múltiple Campeón Javier Altieri integrante del PJR Racing Team, y el experimentado piloto del Team Kawasaki FBR Felipe Ellis.

Agregó que “el Camping de Luz y Fuerza, está preparado para realizar cosas ante diversas inclemencias climáticas. Si el show de las motos se complica, puede haber un Maxi rally de Volkswagen adentro de la pista de las motos; estará el show de Freestyle en el camping también y por ahí una banda en vivo. Tierra Adentro estará a cargo de la cantina. El camping absorbe cualquier problema climático”.