Expectativa por el gran show de Plan B en el Gigante de Huracán

2 diciembre, 2019 Leido: 311

Expectativa por el gran show de Plan B en el Gigante de Huracán

El próximo jueves 26 de Diciembre a las 22 horas, se realizará en Tres Arroyos el gran concierto de la reconocida banda local Plan B, denominado “Gigante Stereo”.

Billy Wilson, líder y cantante de la banda anticipó que “es la apuesta más grande que hemos hecho. Tanto en calidad como en calidad”.
Por otro lado, mencionó que el evento tendrá un fin solidario considerando que “la gente ha sido muy generosa con nosotros, por ello 10 entidades del Distrito, venderán entradas y obtendrán el 50 por ciento de cada ticket vendido”.
Recordó las presentaciones logradas por la banda en el Teatro Municipal y la repercusión en el público: “ni al más optimista de la banda se le ocurría que podía pasar algo así”.
Billy, incluso comentó que se cumplen 30 años de la actuación de Soda Stereo en el Gigante de Huracán. “Recuerdo que yo fui a ese recital. Es la banda nacional que mejor sonaba en vivo”.
El repertorio será muy importante “y elegimos ese día porque es una fecha que estarán todos, somos conscientes que hay mucha gente joven viviendo afuera y así podrán llegar todos y celebrar fin de año”.