Expectativa por el lanzamiento de la 15º Campaña de Socio Protector de la Sociedad Italiana

3 junio, 2015 Leido: 13

Expectativa por el lanzamiento de la 15º Campaña de Socio Protector de la Sociedad Italiana

El flamante Presidente de la Sociedad Italiana, Mario Torremare y el Secretario de la misma, Nicolás Ciancaglini se mostraron expectantes ante la cercanía de concretarse un nuevo lanzamiento de la Campaña de Socio Protector de la institución.

“Nuestra economía está basada en la campaña de socios para mantener el edificio y gente en relación de dependencia. Tratamos de mantener todas las actividades sociales de nuestra colectividad y esto tiene que ver mucho con ello”, aseguró Ciancaglini.

Ambos mencionaron que a menos de 40 días del lanzamiento de la rifa y de las 2500 boletas, “ya tenemos entregadas más de 1800. Vender un 70 por ciento, en 40 días habla de que estamos haciendo las cosas bien”.

Indicaron además que este año están organizado un evento diferente. “Los premios serán sorteados en una cena. Los sorteados en los últimos días en la rifa. Los que ganen ahí, podrán participar de la cena. Tratamos de cuidar esta rifa lo más posible. Es decir, 13 sorteos con 20 ganadores en cada uno, para asistir a la gran cena del Sorteo Final”.