Expectativa por la presentación de “Terror Aventura” en la ciudad

21 abril, 2015 Leido: 36

Expectativa por la presentación de “Terror Aventura” en la ciudad

Llega “Terror Aventura” a Tres Arroyos, desde el próximo jueves y hasta el 3 de mayo permanecerá en la ciudad.

Se trata de un parque temático, que surge en Estados Unidos hace 15 años y que recorre con su producción el país en este momento.

Al respecto, Rodrigo Mare informó a nuestra emisora: “somos los productores que tenemos la suerte de hacer una gira por Argentina y Sudamérica. Este es el cuarto año que recorremos todo y la primera vez que estamos en esta ciudad. Estamos en el armado, con gran infraestructura, ya que además habrá más de 200 personas trabajando”.

Advirtió que “es algo que los va a sorprender. Con actores en vivo, efectos especiales, la gente es protagonista de su propia historia; interactuando; utilizando el terror como herramienta para que la gente se divierta y con un guía”, destacó.

Aclaró que el recorrido se llama “Ciudad Zombie; la gente entrará al hospital, al cementerio, a  la comisaria y cada escena tendrá una interacción con el público y estarán con los personajes”.

El espectáculo se presentará en el salón de la Ex Previsión, Av. Moreno 101 y “será el evento del año en la ciudad. Recomendamos a la gente que venga con filmadora y cámara de fotos. Los recorridos se arman en grupos, y duran una hora”.

Destacó que el precio de la entrada será muy accesible.