Expectativa por la realización esta noche de la tradicional Fiesta de la Cerveza

1 octubre, 2016 Leido: 21

Expectativa por la realización esta noche de la tradicional Fiesta de la Cerveza

Esta noche, a partir de las 21:30, se concretará la 27° edición de la Fiesta de la Cerveza en instalaciones de la Escuela Técnica N° 1 y organizada por el CAS Fortín Machado.

En la oportunidad, el flamante presidente de la entidad, Victorio Campolo, destacó a LU 24 que por estas horas, “está todo el grupo del CAS trabajando para esta noche. Esperamos alrededor de 350 personas”, sostuvo.

Campolo mencionó que “ha sido un año difícil para todos, pero como se trata de solidaridad, la gente interpone esto, además de divertirse en familia o entre amigos. Tomamos la venta con mucho tiempo de anticipación y se fue vendiendo todo, quedan por estas horas muy pocos lugares a cubrir”, indicó.

“La fiesta mayor”

Por su parte, Pedro Corries, uno de los cocineros de la institución, destacó que este evento se trata de “la fiesta mayor” para los integrantes de la entidad e hizo hincapié en la labor de todos los miembros de las diferentes ramas y la cantidad de gente que trabaja en la jornada.

“El menú consta de una picada abundante, bondiola con salsa barbacoa y puré de manzana, helado, tortas, y a la madrugada panchos, todo libre y para repetir”, señaló.