Expectativas de desarrollo y reactivación en el Parque Industrial

19 julio, 2016 Leido: 12

Expectativas de desarrollo y reactivación en el Parque Industrial

El referente del Ejecutivo en el consorcio del Parque Industrial, Ricardo Ravella, expresó sus expectativas positivas en torno al desarrollo del predio y la actualidad de las empresas. “Si bien en algunos aspectos se ve una meseta, no se trata de problemas graves y las empresas están trabajando, algunas bien, otras quizá con menos ventas, pero eso se va a revertir en cuanto se normalice la situación del campo y se pueda levantar y vender la cosecha. Se ven los camiones que llevan exportaciones a distintos lugares del mundo, han existido reubicaciones y venta de lotes, así que todo eso nos da una esperanza importante”, dijo Ravella.

Sostuvo además que “las empresas familiares del parque B están trabajando, hay emprendimientos nuevos, y lo más importante es seguir generando empleo”.

En cuanto al Centro de Capacitación, aseguró Ravella que está dictando numerosos cursos y que “Juan Etcheto con su gente ausculta lo que necesitan las empresas y en función de eso también se visitan escuelas, para que los chicos encuentren una salida laboral o bien una profesión a seguir de acuerdo a la demanda”.