Expectativas de una muy buena temporada para Reta

9 diciembre, 2014 Leido: 24

Expectativas de una muy buena temporada para Reta

Juan Carlos Rodríguez, delegado municipal en Reta, aseguró que este fin de semana largo el balneario se colmó de turistas y advirtió que, por las reservas de alquileres que se han ido concretando, se espera una temporada estival “muy buena”. El funcionario admitió que hay algunos inconvenientes a raíz del agua de lluvia en las calles, pero se está trabajando a full para llegar a recibir a los turistas en las mejores condiciones.

“La delegación va a estar terminada seguramente la semana que viene, el galpón ya está listo, las bajadas están prácticamente listas para acceder al balneario y estimamos que vamos a llegar bien”, aseguró Rodríguez.

También indicó que “aunque no hay seguridad de que se vaya a instalar a corto plazo, se sigue gestionando, entre el intendente y el secretario de Gobierno, para que llegue una antena de telefonía celular”. Y destacó que ya están completos los equipos de los guardavidas, al tiempo que son seis los policías que trabajan en la localidad desde el viernes, por lo que aspectos relativos a la seguridad también están cubiertos.