Expectativas entre los tradicionalistas por la fiesta “Entre Asados y Relinchos”

26 noviembre, 2015 Leido: 23

Expectativas entre los tradicionalistas por la fiesta “Entre Asados y Relinchos”

Los días 5 y 6 de diciembre se llevará a cabo la 11º Edición de la Fiesta Tradicionalista “Entre Asados y Relinchos” que organizan la Municipalidad de Tres Arroyos y agrupaciones tradicionalistas. Matías Di Noyo, integrante de la agrupación Gauchos de la Virgen de Luján, indicó que “se trata de una fiesta a la que el municipio convoca a todas las instituciones y da un apoyo muy importante, así que estamos muy ansiosos”.

Di Noyo recordó que la programación se inicia con la cabalgata a Arroyo Seco desde la Feria de la Rural, donde habrá una mateada y una reseña sobre el lugar; y desde allí se continuará al campo de doma El Palenque, donde habrá destrezas. Por la noche habrá espectáculos en el predio de la Fiesta del Trigo, con artistas locales y otras figuras de renombre.

“El domingo se hará en el mismo predio la recepción de delegaciones y jura de emprendados, entre otras actividades, para luego llevarse a cabo un amplio recorrido en el desfile gaucho. Posteriormente habrá un gran almuerzo en el salón de la Escuela Técnica, y el broche de oro será la jineteada, en la que se disputará la final para Jesús María”, describió Di Noyo.