Expectativas por la reurbanización del Barrio Ruta 3 Sur: Sánchez se reúne hoy con los vecinos

22 diciembre, 2016 Leido: 16

Expectativas por la reurbanización del Barrio Ruta 3 Sur: Sánchez se reúne hoy con los vecinos


Luego del anuncio que realizara el municipio de las gestiones concretadas para lograr la reurbanización del Barrio Ruta 3 Sur, Ana Schneider, referente de la Comisión de Damas del Barrio y del Comedor El Parquecito que funciona en este sector de la ciudad, anticipó que hoy el Intendente, Carlos Sánchez, visitará el lugar y se reunirá con los vecinos para brindar detalles sobre el tema.

“Esta noche vendrá  a las 20 horas el Intendente Carlos Sánchez y nos informará a nosotros y a los vecinos que se quieran acercar. Es algo hermoso y esto será importante para todos”, dijo.

Consideró que “realmente es necesario que el barrio tenga mejores condiciones en obras públicas, ya que “ha crecido mucho este sector de Tres Arroyos. Hay muchas casas nuevas  y estamos agradecidos al Municipio y al Gobierno que se acuerde de nosotros. Las expectativas son grandes y por ello también haremos un brindis con todos los que vengan”, sostuvo.

Por otra parte, Schneider manifestó que mañana a las 18 horas se presentará en el Comedor El Parquecito el Pesebre Viviente, mientras que el domingo 25 a las 19 horas, “pasará Papá Noel con la caravana que empieza en Av. San Martín 2017, y recorrerá el barrio para llegar al comedor para entregar golosinas, juguetes y estar con los chicos”, puntualizó.