Expectativas por las actividades programadas para el fin de semana largo

7 octubre, 2014 Leido: 7

Expectativas por las actividades programadas para el fin de semana largo

El director de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos, Lic. Diego Fernández Testa, destacó la intensa actividad programada en el distrito para este primer fin de semana largo de la primavera, lo que consideró positivo de cara a la temporada estival que se aproxima.

En diálogo con los medios de prensa, señaló que “hay una gran cantidad de eventos en este fin de semana largo, no solamente en la ciudad cabecera sino también en Claromecó con las fiestas de las colectividades, igualmente en Cascallares con los festejos del 125º aniversario, y el domingo en Copetonas, con su segunda Fiesta Regional del Mate y la Torta Frita donde también se espera una buena concurrencia. Además, tenemos el aniversario de San Mayol el día sábado y actividad en el Aero club el día domingo. Esperamos que responda bien el clima y la gente”.

Asimismo, resaltó Fernández que ya hay consultas por plazas hoteleras en la costa, y destacó los eventos programados para noviembre, como la prueba del enduro, por lo que “las expectativas son muy buenas”, finalizó.