Expondrán la realidad del Parque Industrial local

7 abril, 2015 Leido: 11

Expondrán la realidad del Parque Industrial local

El representante del municipio en la Asociación de Propietarios del Parque Industrial, Ricardo Ravella, anticipó que mañana habrá un importante encuentro en la ciudad, organizado de manera conjunta por el Ministerio de Ciencia, Producción y Tecnología de la Provincia y la municipalidad, a partir de las 9 horas en instalaciones del CRESTA.

En el mismo, se dará la participación de YPF y el Ministerio de Industria, “para mejorar la calidad, productividad y competitividad  de los proveedores de dicha empresa en el futuro. En el mismo encuentro, se va a generar la posibilidad entre la pymes de la provincia y sectores de la actividad que tengan interés de transformarse, tener más adelante parámetros para ser proveedores de YPF”.

Agregó que además habrá participación de la provincia,  con la Secretaría de Pequeñas y Medianas y microempresas, “por lo que esto es muy importante”.

Asimismo, explicó que el jueves tienen la invitación a participar de una reunión en Buenos Aires, “en el que se presentará el equipo técnico de Mauricio Macri, el de Sergio Massa y el del Gobernador Daniel Scioli.

“Se tratarán políticas de desarrollo industrial, pymes, matriz productiva, parques industriales, competitividad, costo argentino, y política fiscal impositiva”, detalló.

En tanto, Ravella también destacó que arribará a Tres Arroyos el Embajador de Holanda con su delegación “y por la tarde estará en alguna empresa del Parque Industrial, visitando la comisión de propietarios y poniendo en conocimiento la realidad del parque de la ciudad”.

Además la abultada agenda continúa el 28 y 29, con la invitación de unas jornadas internacionales en Carlos Paz, en el que estarán presentes 9 países.

“Expondremos nuevamente sobre parques industriales y producción y a su vez, el 13 y 14 de mayo,  estará la 1º Exposición de Parques Industriales de la Provincia, en la que habrá más de 50 y estaremos presentes también. Allí queremos tratar de que se conozca y ofrecer nuestro parque”.