Sociales - Cultura

Exposición de Arte Colectiva por los 44 años de la Fundación Campano

15.03.2019 Leída: 384 veces

Se realizó esta noche inauguración de una muestra colectiva de arte en el marco de las diferentes actividades diagramadas por la Fundación Dr. José Campano en su 44º aniversario.
Participan los expositores Cristina Acuña, (artista visual), Graciela Di Stéfano (escultura), Adriana Fiezzoni (pintura), y Mario Masilli (escultura) todos ellos de la ciudad de Bahía Blanca. Anahí Felipe (arte digital) de Coronel Dorrego; Zulma Etcheverry (pintura), de Coronel Suárez y los locales Hugo Costanzo (pintura) y Agustina Ortiz (dibujo).
Se pueden observar diversas técnicas plásticas y tecnológicas relacionadas con las disciplinas artísticas. Hay dibujos, pinturas, esculturas, objetos, arte digital y otros.
En el inició brindó unas palabras el presidente de la Fundación, Humberto Salaberry, quien mencionó el trabajo de muchos años del matrimonio Campano.
“Tratamos de llevar los sueños, los proyectos del matrimonio Campano. Tratamos de mantener el corazón y la mente abierta, en esto somos aves de paso”, expresó.